27/2/10

Manias de viaje

Todos o casi todos tenemos nuestras manías. Los obsesivos de la limpieza pueden también viajar sin sufrir mucho por el estado a veces sucio o mal mantenido de los hoteles o lugares donde viajen o se hospeden. ¡Aquí una lista de productos simpáticos que serán la compañía perfecto de todos los obsesivos que quieran viajar sin ensuciarse y 100% sanos! Y si no son tan maniáticos, de todos modos le encontraran utilidad a muchos de estos juguetes.

Existen ambientadores que emanan dosis específicas de desinfectante y son muy cómodos para colgar de la puerta. También hay desinfectantes de ambiente con más estilo que se colocan sobre el picaporte y que lo rociarán cada 15 minutos con spray desinfectante.

Cuidando los pies. Para el momento de salir de la ducha hay toallas protectoras que aparte de evitar el contacto con el suelo hacen que nuestros pies se sequen rápido. Una buena solución para evitar el riesgo de contraer hongos y resfriados.

Aire puro. Finalmente, un compañero de viajes para desinfectar el aire y refrescar el ambiente. Pequeño, colorido y muy útil en caso de que alguien haya tenido la ocurrencia de fumar en nuestra habitación de hotel, es un accesorio para llevar a todos lados. Este aparatito eliminará todos los gérmenes que haya en el aire.

-Viajero Intrepido
Si quieres mas articulos como este Suscribete a mi blog por e-mail...es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario